martes, 24 de abril de 2012

Rol de EVALUADORA.

Hola! Esta semana Elisabeth me ha asignado el rol de EVALUADORA, que era el único que me faltaba ya. Por lo tanto, procedo a evaluar objetivamente (o eso intentaré) el trabajo de cada una:


- Elisabeth: ESTRATEGA, ha asignado los roles a cada miembro del grupo, tratando de que no hubiera nadie que repitiese, por lo que creo que ha sido eficaz y además ha publicado su entrada semanal sobre el cáncer, tiene una nota de 10.


- Rocío: BUSCADORA, nos ha presentado dos páginas relacionadas con la infancia, el bullying y otras problemáticas sociales, además de publicar su entrada semanal del colectivo personas sin hogar, por lo que obtiene una nota de 10.


- Julia: RASTREADORA, nos expone una noticia sobre la importancia de la sociedad a la hora de desarrollar una enfermedad, aunque está bien la noticia y la explica correctamente, podría haber incluído alguna más, aunque también ha publicado su entrada semanal correspondiente sobre las comunidades de aprendizaje y su nota es de 9.


- Yolanda: CRÍTICA, nos analiza y critica la noticia sobre los polémicos recortes en sanidad y educación del actual gobierno, en mi opinión estoy muy de acuerdo con ella y creo que se ha expresado correctamente, además de un par de entradas semanales sobre la violencia de género y autismo, por lo que tiene una nota de 10.


- Nuria: RELATORA, nos ha explicado el trabajo realizado por cada miembro del grupo detalladamente y en su debido tiempo además de su entrada semanal sobre el alzheimer, por lo que tiene una nota de 10.


- Patricia y Sandra han descansado esta semana correctamente jaja por lo que tienen también un 10.


La nota general es alta debido a que no encuentro motivos para poner menos nota, ¡muy buen trabajo chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario